20170401

¿En qué ayuda la Ley 3/2016 contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid?

Porque la igualdad no está ganada, seguimos luchando. Por eso, en GALEHI, hemos elaborado una boletín y un tríptico en los que explicamos en qué puede ayudar al personal docente y a la comunidad educativa en general la Ley 3/2016 de 22 de julio de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid, que enviaremos a más de 2000 centros educativos para que la distribuyan en los claustros y consejos escolares. 


La igualdad real no está ganada, se trabaja día a día en todos los ámbitos y, especialmente, en el educativo, donde los niños y las niñas, los y las adolescentes deben tener referentes y saber que ser felices siendo diversos no es negativo, condenable, ni trágico.



La igualdad real no está ganada. Y el respeto tampoco. Por eso, últimamente, hemos presenciado con perplejidad actos en contra de esa igualdad y ese respeto que han ejercido asociaciones para las que la felicidad de muchos niños y niñas de nuestra sociedad no es un objetivo planteable. Para GALEHI sí lo es.


Ojalá todas las comunidades autónomas entiendan de la importancia de apoyar con leyes nuestra lucha.

Aquí os dejamos el enlace al folleto y el enlace al boletín para que os los descarguéis si queréis. 


Y aquí podéis ver directamente el folleto:



Y aquí el boletín:





Si queréis más información, no dudéis en escribirnos a info@galehi.org

Seguidores: