20150507


Librería Olacacia colabora con Galehi – Familias LGTB
Iniciamos un camino de colaboración con entidades sociales para favorecer su presencia en la sociedad al igual que contribuir en su labor.
En esta ocasión vamos a colaborar con la Asociación Galehi. Como habéis podido ir viendo a raíz de nuestros post y el sentir de la web, uno de los objetivos prioritarios es normalizar y visibilizar las familias homoparentales.
Por ello, durante los próximos meses, un porcentaje de todas las compras online que se realicen en Librería Olacacia irá destinado a la entidad Galehi – Familias LGTB.
Hemos elegido Galehi porque es  una asociación formada por madres y padres que lleva desde 2005 construyendo un especio donde sus hijos e hijas se sintieran cómodos, sin miradas extrañas por pertenecer a un modelo familiar visualmente minoritario en la sociedad. Con preocupaciones comunes, intereses y mucha motivación para participar y colaborar con ideas y proyectos que favorezcan la participación en la asociación contribuyendo así a la visualización familiar.
Las palabras clave con las que definir a Galehi son pluralidad, tolerancia y respeto a la diversidad y a la diversidad familiar, así como el trabajo para reivindicar estos valores.  
Galehi entiende la educación como herramienta fundamental, por ello apuesta por valores positivos como la diversidad y la tolerancia, coincidiendo así con los principios de nuestra Librería Olacacia.
Por eso, desde Librería Olacacia te animamos a colaborar con Galehi – Familias LGTB gracias a tus compras. A partir de este momento, todas las compras que realices en nuestra tienda online tendrán un porcentaje que desde Librería Olacacia destinaremos a Galehi.
Aprovechate de esta oportunidad y además de llevarte a casa libros para educar en la tolerancia, podrás colaborar con entidades sociales a través de Librería Olacacia.

¡Súmate a un mundo mejor!

Seguidores: