20130430

Picnic en el Retiro


¡Galehianas, galehianos y simpatizantes!
El 15 de mayo, festivo en nuestra castiza Madrid, es también el día decretado por la ONU como Día Internacional de la Familia, que en nuestra asociación celebramos en toda su diversidad.
Es por eso que queremos inaugurar la temporada de buen tiempo con el primer picnic del año. Que sí, que sí, que ya están aquí nuestros famosos y concurridos picnics, éste con una sorpresa literaria para peques y mayores incluida.

PICNIC EN EL RETIRO
Fecha: Miércoles 15 de mayo
Hora: 12:30
Punto de encuentro: Puerta de la Independencia (en la plaza del mismo nombre, frente a la Puerta de Alcalá). Si queréis podéis llevar vuestras camisetas de Galehi para reconocernos.
NOTA: Si llegáis tarde, estaremos en una explanada rodeada por un seto que hay detrás de un parque, nada más entrar por esa puerta.


¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?
Además de ganas, sería genial que cada familia trajera uno o más platos que sean fáciles de compartir (como por ejemplo, una tortilla de patatas ya cortada en cuadraditos, un pastel, croquetas, ensalada de pasta, galletas, aperitivos, embutido, pan, etc...) y también algo de beber. 
Los vasos, platos y cubiertos de plástico, así como servilletas de papel, los traemos nosotr@s.
L@s niñ@s pueden llevar algo para jugar juntos (una pelota, o lo que sea).
Para los bebés, ideal una toalla y algún juguetito, así les montamos un área de juegos.


Y LA SORPRESA DEL EVENTO
El autor Lawrence Schimel, con un montón de obras infantiles y adultas de temática lgtb, vendrá a leernos uno de sus cuentos y a hablarnos de su trabajo. Traerá libros por si queréis comprarlos y que os los firme. Estará en nuestro picnic sobre las 13:30. 
¡Os esperamos!


Seguidores: