20110703

NOTICIAS Orgullo gay 2011

El Orgullo exige al PP que retire su recurso contra el matrimonio homosexual
El presidente de la FELGTB advierte que el colectivo no consentirá “ni un paso atrás en los derechos conquistados”
El Plural - C. Guzmán | 02/julio/2011

Aido, que ha encabezado la manifestación junto a otros dirigentes socialistas y de IU y los responsables de UGT y CCOO, ha destacado que este sábado era un día de celebración, pero también de reivindicación por “lo mucho” que queda por conseguir, y a continuación ha pedido al líder del PP que retire el recurso contra el matrimonio homosexual interpuesto ante el Tribunal Constitucional.
Ni un paso atrás
El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda, que marchaba junto a Aído, ha advertido a las administraciones y a “ese gran tsunami azul” que “ha llegado del PP” que este colectivo “no va a consentir dar ningún paso atrás”. Poveda ha apuntado que “los derechos conquistados como los del matrimonio no van a ir para atrás”.
Madres y padres homosexuales con sus hijos
La primera de las 37 carrozas que han desfilado fue la de Familias Diversas, integrada por parejas homosexuales con sus hijos. Los miembros de la Asociación GALEHI ( de Gays, Lesbianas e Hijos) han participado con una importante representación.

Sigue la noticia aquí

Seguidores: