20110523

Sobre Gestación por subrogación

Somos un grupo de más de 50 Familias Homoparentales que recurrimos a la Gestación Subrogada como manera de acceder a la paternidad.

Este sitio tiene como finalidad ofrecer toda la información posible, del modo más claro y completo, acerca de la maternidad subrogada o alquiler de vientres en Estados Unidos, para que al momento de tomar la decisión de encarar este proyecto cuenten con todos los elementos necesarios, sin omitir ningún aspecto

Empresa dedicada a asesorar e informar sobre los pasos a seguir en cuanto a la contratación de profesionales como: clínicas, donantes de óvulos, madres de alquiler, abogados, etc... en EE.UU. y  asesoramiento en España, a fin de evitar contratiempos durante el proceso.

Agencia con sede en Minnesota, EEUU, pero su programa de reproducción asistida abarca el mundo entero. Especialista en todas las técnicas de reproducción, incluida la maternidad subrogada.

Firma legal de maternidad subrogada y donación de óvulos localizada en California,  atiende a clientes de todo el mundo.

Seguidores: