20100326

"SOMOS FAMILIA. Relato de la realidad familiar española: Diversos modelos de familia son todos familia".
El Grupo LGTB y la Secretaría de Movimientos Sociales del PSM-PSOE celebrará el próximo martes, 30 de marzo, un acto público bajo el título "SOMOS FAMILIA. Relato de la realidad familiar española: Diversos modelos de familia son todos familia". La cita es a las 19:00 horas., en la Sala de Conferencias del Ateneo de Madrid (c/ Prado, 21).


En el acto se analizará la realidad familiar española desde la perspectiva de las personas LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), en particular, tanto de los padres y madres con hijos e hijas LGTB, como de las personas LGTB que han decidido vivir su paternidad o maternidad en primera persona. 

Frente a quienes tratan de apropiarse del concepto de "familia", predicándolo únicamente de una determinada realidad que se corresponde con su estrecha visión de la sociedad, resulta preciso reivindicar un concepto más amplio e integrador de la familia, acorde con la rica diversidad de nuestra sociedad, en el que quepan todos, sin exclusiones interesadas.
En el acto intervendrán:
Pablo García Rojo, secretario de Movimientos Sociales del PSM.
Adrián Tejero, coordinador del grupo LGTB del PSM.
Carmen Toledano, expresidenta de UNAF y secretaria de Igualdad del PSM.
Joaquín Ruiz ,Grupo de Padres y Madres de COGAM.
Jesús Santos, presidente de GALEHI.
Angel Gramaje, Terapeuta de familia y pareja LGTB.

Seguidores: